NINI

CASI ANGELES 3 TEMPORADA

LOS APACHES VS LA UPI POR LA CANCHA

Debido a que Gonzalo no pago los impuestos del club de Los Apaches, Bautista aprovecho y le llevo a los papeles a Bautista el cual tramito todo para que Charlotte y Renzo paguen los impuestos para quedarse con el Club.

Charlotte continua con su venganza siendo dueña del club de Los Apaches como Gonzalo y sus amigos no querian irse se jugo un partido para definir quien se quedaba con la canchita. El partido termino en un empate y se definio por penales los dos ultimos penales definitivos lo decidieron entre Kela y Charlotte.
Charlotte convirtio el gol y Kela lo erro terminando con los sueños de Los Apaches.



2 comentarios:

  1. hola! cómo estás? espero que bien! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    ojalá te sea útil.

    que tengas una buena semana :)


    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar